viernes, 30 de septiembre de 2016

Somos invierno





En mis ojos ahora se dibuja una sonrisa que durará por lo menos tres inviernos.

Tres inviernos con sus lluvias y sus fríos.

Tres inviernos que lloverán para besarnos; debajo del cielo, de la noche, de tu vientre.

Has venido a encender la fogata de mi vida, tenía que decírtelo.

Y la manera en la que siento tu calor es inexplicable, es más que a la medida, es más que suficiente.

Porque ya no tengo que inventarte, porque ya no tengo que buscarte, me has encontrado tras la ventana de la vida y allí estaba escondido yo. Y allí estabas escondido vos. Escribiéndonos sin conocernos. Mandando cartas y mensajes, sin remitentes, sin destinatarios.

Porque hoy somos dos pájaros volando libres, sin escondernos, como gaviotas en el cielo, felices también porque ya tenemos libros, mares y montañas con nuestros sueños dibujados.

Has venido sin avisar, te ha traído el viento (o el tiempo) como una salida de sol, como un epítome amanecer. No sé cómo has llegado hasta aquí, si por el norte de tu espalda o el poniente de tu pelo alborotado.

Has venido a encender la fogata que estaba apagada, la de mis adentros (la de mi invierno), ahora somos también un par de fueguitos jugando en la cama sin cansarse, flameando sin miedos, ardiendo sin dudas, sin las ganas de apagarse.

Ahora yo sólo me muero por verte bailar debajo de la lluvia, besarte la nuca mientras sonríes de lado, dibujar tus párpados tibios sobre la ventana y besar para siempre tus negras y mojadas pestañas.

Después de tus ojos y los míos, después de la lluvia y el frío, de los atardeceres de septiembre, de los besos del fuego, de los ojos del mar, ahora sí, mi amor... 

huffingtonpost.es

SOMOS INVIERNO

::::::
Roque Estrada       ÍGNEO  


                      Escritor de poesía y prosa romántica. Montañista guatemalteco con estudios en Psicología Clínica y Psicoanálisis


¿YA CONOCES LA NOVELA DEL CREADOR DE ASUNTOS INCONCLUSOS PUBLICADA EN MIAMI? Es la primera novela de nuestra crisis política (basada en nuestras entrevistas con destacados personajes públicos). Lee la sinopsis y compra en Amazon aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario