miércoles, 13 de julio de 2016

Cuando besabas mi cuello





Cuando besabas mi cuello y te miraba y no te dabas cuenta, sentía como si fuésemos un atardecer precioso. A decir verdad, todos los atardeceres siempre llevarán un recuerdo tuyo. Un recuerdo mío. Un recuerdo y nada más. Son las nueve de la mañana de cualquier día de julio, y mientras te estoy escribiendo estoy mirando una fotografía tuya y aún así me he quedado un momento en tu cuello, ese perfecto precipicio que cuando lo besaba se me olvidaba mi nombre. Sabes muy bien de cuánto amo ese espacio que separa el lóbulo de tu oreja, de tu clavícula. Y sabes también que dedicaría el resto de mi vida a besar ese delicado abismo que contrasta perfectamente con tu ancha (y alargada) espalda blanca. Estoy recordando ahora tu: "estoy muy excitado, creo que me voy a venir", cuando apenas mis muslos empezaban a moverse sobre los tuyos. Vos húmedo. Yo dilatado. Tus brazos grandes sobre el canal de mis caderas era nuestro juego favorito de nunca acabar. Y recuerdo todo esto porque recordarte me cura las heridas y hasta me desaparece las cicatrices. Déjate venir ahora, calladito, sin hacer ruido; vente de puntillas, delicadito, despacio, que tengo que contar tus lunares por si algún día se pierde alguno. Déjame decirte que no existe pecado más delicioso que el verte sonreír de lado, ni existe morbo más tentador que lamerte las heridas con cuidado. ¿Sabes algo? Podría vivir en una de tus cicatrices por el resto de mi vida. Podría vivir enredado en tus brazos desnudos, silenciándote la boca a besos. Podría vivir en los pliegues de tus labios, en el fondo de tus ojos, arropado en vos el resto de mi vida. Porque cuando hacíamos el amor la poesía nos envidiaba. Cuando besabas mi cuello y te miraba y no te dabas cuenta, sentía como si fuésemos un atardecer precioso. A decir verdad, todos los atardeceres siempre llevarán un recuerdo tuyo. Un recuerdo mío... 

moniypuntos.blogspot.com

Un recuerdo y nada más.

::::::
Roque Estrada       ÍGNEO  

Escritor de poesía y prosa romántica. Montañista guatemalteco con estudios en Psicología Clínica y Psicoanálisis

El cumplimiento de los Derechos de la Niñez nos interesa a todos. Síguenos en Facebook  

 

 

Sí. El cumplimiento de los Derechos de la Niñez nos interesa a todos. Síguenos en Facebook   

 

 

¿YA CONOCES LA NOVELA DEL CREADOR DE ASUNTOS INCONCLUSOS PUBLICADA EN MIAMI? Es la primera novela de nuestra crisis política (basada en nuestras entrevistas con destacados personajes públicos). Lee la sinopsis y dónde comprar aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario