miércoles, 22 de junio de 2016

Cómo hacer el amor al viento





Te paras firme, pretendes que nada te derrite, que la vida sigue y eres un espectador. Vistes tu capa de indiferencia, esa que no te permite sonreír o llorar con libertad. Esperas un momento más y otro. Tratas de concentrarte. Hay eras que te susurran, al compás de las gaviotas, que los momentos suceden. Te desconcentras, abrazas tus dudas y volteas el rostro. Empiezas a imaginarte frágil, desnudo, humano, casi inexistente… Es instantáneo, pero el calor te atrapa. Pones atención a una nube que pasa, imaginas cómo se creó ese cielo, de qué gotas de agua está hecha; puede que incluya el sudor de los amantes en la playa o el llanto de un recién nacido, y por eso tiene esa coloración tornasol. 

Entiendes que tu indiferencia va perdiendo, escuchas las olas arremetiendo contra los farallones bajo tus pies. Tratas de deducir cuántas veces ha sido azotado fuerte y constantemente, te sonrojas. Los rayos del sol están jugando con tus mejillas. Entre una sensación y otra, descubres que perdiste. Cierras los ojos para distraerte, cambiar de tema no es fácil si te imaginas desde el acantilado contiguo con las manos extendidas, y con esa imagen echas la cabeza hacia atrás. El agua azota y te recuerda que los ciclos pasan de ola en ola, que no has sabido medir el tiempo desde que tienes conocimiento. Mejor abres los ojos y te dices ya no más. Observas todo. Hay colores que nunca has visto y cambian al ritmo de las mareas. Es ahí cuando el sol debe nadar profundo y la brisa marina besa tu rostro. Comprendes que cada nube tiene su historia y que concibes todo de forma equivocada, que antes del segundo estaba la luz, que antes de la eternidad estaba la marea, que antes de nosotros estaban las rocas, antes de la gota estaba el viento que la suspendía… 



Te seduce y te entregas hasta la siguiente pregunta.

::::::
Andrea Torselli      TRAZOS DE LUZ 

Máster en Administración de Empresas con estudios en Ciencias Políticas. Fotógrafa profesional

El cumplimiento de los Derechos de la Niñez nos interesa a todos. Síguenos en Facebook  

 

 

Sí. El cumplimiento de los Derechos de la Niñez nos interesa a todos. Síguenos en Facebook   

 

 

¿YA CONOCES LA NOVELA DEL CREADOR DE ASUNTOS INCONCLUSOS PUBLICADA EN MIAMI? Es la primera novela de nuestra crisis política (basada en nuestras entrevistas con destacados personajes públicos). Lee la sinopsis y dónde comprar aquí.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario