miércoles, 25 de mayo de 2016

Olvido: un poema frente al espejo


Asirme
a mis vísceras palpitantes
de sangre
a mis incontables
pasos de sol
a la verdad
que eyaculan
mis palabras solas
en guerra diaria
contra silencio
no me exonera de olvido…
 

Sigo siendo hueso y sarro
Piel y callo
Gastritis y neurosis
que se olvidan
que se dejan atrás
por una casa de ladrillo
en linderos de tierra alta
o sólo en el anhelo
 

Sigo siendo
cabello cenizo, enredado
que espera detrás
de una puerta
la llegada de la buganvilia
en medio de la noche
fría
Que se olvida
que se deja atrás
por amor esnob a Sartre
a Nietzsche, a Borges
por adicción al miedo
da igual…
 

Asirme
yo
y
olvido después...




Foto: Francesca Woodman

 eternamente

::::::
Christian Echeverría 


Una rara mezcla entre psicólogo, poeta, activista, bloguero y periodista digital que sólo es posible en el siglo xxi. Creador de Asuntos inconclusos
El cumplimiento de los Derechos de la Niñez nos interesa a todos. Síguenos en Facebook 



 ¿YA CONOCES LA PRIMERA NOVELA DEL CREADOR DE ASUNTOS INCONCLUSOS PUBLICADA EN MIAMI? Es una gran trama política de actualidad basada en nuestras entrevistas con destacados personajes públicos. Lee la sinopsis y dónde comprar aquí.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario